martes, 31 de diciembre de 2013

Año Viejo / Año Nuevo

Se va el 2013 y solo nos deja incertidumbre y decepción. Como pensar en avanzar cuando existe tanta incredulidad en gran parte de los venezolanos, ellos todavía esperan que esta revolución los guié por el camino de la prosperidad, cuando en realidad los nefastos personajes que dirigen la mal llamada revolución, solo se alimentan, cual vampiro, de su sangre y sus almas, adueñándose por completo de su vida, eliminando poco a poco su capacidad de pensamiento, su voluntad, su orgullo y hasta su dignidad, aceptando cual simple palomas las migajas de pan que les arrojan.
Es indignante ver las largas colas que se forman para comprar lo que sea, como se pelean cual salvajes por un kilo de harina pan o cualquier otro producto, es eso lo que quiere este pueblo para sí mismo???? Cada día que pasa cavan cada vez más profundo y como corderos van tranquilos al redil,  un mundo oscuro lleno de mentira y odio inducido. Excelente la frase de Yoani Sanchez:

"Ustedes están viendo como se construye la jaula que nosotros padecemos desde hace años. Luchen por su libertad porque de lo contrario empezaran a esperar que alguien les lleve agua y alpiste".

La falta de humanidad y justicia de este régimen es degradante y propia de las dictaduras ansiosas de eternizarse en el poder por cualquier medio y a costa de lo que sea, creyéndose dueños del país y dioses universales jugaron con la vida del Sr. Franklin Brito (QEPD) hasta que la perdió y no conforme con esto, ahora lo hacen con Ivan Simonovis.

Santo Tomás (II-II:153:4) “un vicio capital es aquel que tiene un fin excesivamente deseable de manera tal que en su deseo, un hombre comete muchos pecados todos los cuales se dice son originados en aquel vicio como su fuente principal”.  

Esta es la verdadera doctrina política del régimen y su ley hacia el prójimo.

Los Siete PECADOS CAPITALES:

·        Soberbia
·        Lujuria
·        Gula
·        Avaricia
·        Envidia
·        Ira
·        Pereza

Este régimen inmoral, esta descrito en estos siete pecados y todos y cada uno de los que lo acompañan y apoyan son tan pecadores como él y en su momento serán sometidos al juicio divino y tendrán el castigó que Dios en su sabiduría les aplicara, de esto no puede quedarnos la menor duda.

A muchos de nosotros Dios con su amor nos permitió abrir los ojos para ver con total claridad lo que está pasando y sentir lo que en realidad estamos viviendo, el resto que le cerró su corazón a la verdad, solo vive una fantasía utópica que nunca podrá disfrutar y vivir a plenitud, pues solo los mueve el odio y la envidia inducida en ellos por el régimen, perdiendo la capacidad de trabajar y luchar para salir adelante y tener una vida mejor.

Queridos familiares y amigos, este año 2.014 mantengamos nuestros corazones abiertos a Cristo y no permitamos que la flama encendida en él se apague, hagamos oración primero por esos hermanos que ilusionados por las mentiras del régimen han caído en el pecado, para que, aun sin cambiar sus ideales encuentren el camino de la verdad, la paz y la felicidad verdadera, luego por nuestras familias y amigos para que no abandonen su fe, mantengan la esperanza, para que no abandonen  la lucha por el bienestar y el progreso de los suyos y continúen siendo ejemplos de vida para las generaciones que se están levantando.

El país necesita un cambio, pero es imperativo que los partidos y sus líderes, sin egoísmos ni ambiciones, pasen por un proceso de renovación y transformación, y con la formación de nuevos líderes recuperen la confianza necesaria de su entorno social y colectivo, que sean intensos luchadores sociales, que estén disponibles, sean accesibles y estén codo a codo con el pueblo en la solución de sus problemas,  solo así, podremos ser, en forma efectiva, verdaderos generadores del cambio esperado.

Este año nos planteamos nuevos retos y metas, necesitamos estar claros, ser objetivos, pero sobre todo ser humildes de corazón, pensar primero en el bien colectivo y luego en el personal.

Familia, amigos, reconocer y admitir nuestros errores y pecados requiere fuerza y valentía, escudarse en terceros para omitirlos es de cobardes. Todo hecho o acto genera una consecuencia mala o buena, si es mala, por lo general algún ser querido sale lastimado, pero está en nosotros resarcir y revertir los efectos de nuestros errores.
No podemos lastimar y lastimar en forma consecuente aun sabiendo que lo que hacemos está mal ante Dios y los hombres, pues entre cielo y tierra no hay nada oculto.

Mantengamos nuestras familias unidas en amor fraterno y bajo la custodia plena de Jesús Nuestro Señor, solo así podremos alejarnos del pecado y llevar una vida digna y consecuente según sea el plan de Dios para con nosotros.

Dios los bendiga y El Espíritu Santo sea la luz que ilumine siempre su camino.

Feliz Año Nuevo 2.014!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario