sábado, 1 de marzo de 2014

Valientes Estudiantes


"Le tengo miedo a los idiotas, porque son muchos y pueden elegir a un presidente" Facundo Cabral

Familia, amigos,  Venezuela, nuestro amado país está inmerso en una espiral de violencia dirigida desde las altas esferas del régimen sin ningún tipo de remordimientos ni compasión. Es triste y muy  doloroso ver como se humilla, tortura y se usa violencia desmedida hacia nuestros hermanos en la gran cantidad de pruebas gráficas y audiovisuales que día a día se muestran en las distintas redes sociales.

"Aquí no hay una guerras civil, aquí lo que hay es IDEAS contra BALAS"

Esta violencia ha dejado hogares venezolanos enlutados, pues sus familiares fueron víctimas de mercenarios tarifados y sin escrúpulos que haciendo uso de las armas de la nación segaron la vida de jóvenes venezolanos por el simple hecho de manifestar su inconformidad y de no avalar las atrocidades y la corrupción desmedida de este régimen.
Hoy Venezuela no descansa y estas muertes se han convertido en la fuerza que alimenta y mueve a estos valerosos jóvenes estudiantes para mantener su lucha en la calle, está demostrado, que no existirá represión ni mentira alguna que evite y socave la determinación de estos muchacho en lograr sus objetivos.
Nicolás, como buscando una salida paraliza la poca productividad que existe actualmente en el país por seis(06) días, creyendo en su ingenuidad que de esta manera, los muertos, torturados, asesinados, humillados, vejados, maltratados y todas aquellas atrocidades que en nombre de la seudo revolución a cometido el régimen serán olvidadas. Pues para su continua desgracia, no será ese el efecto que causara este largo asueto, con esto, estará más gente en las calles, que harán de estos carnavales los más tristes de la historia Venezolana. 

"Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso, bajo esta máscara hay unos ideales, señor Creedy, y los ideales son a prueba de balas."

"Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo".

Existen quienes valerosamente salen a la calle a luchar y la única diferencia con la realidad del día a día en Venezuela, es que ahora también además de los malandros hay que enfrentarse a las policías y a la guardia nacional, otros que desde sus trincheras arman barricadas de proceso continuo  y sostenido demostrando así, su apoyo y solidaridad a la lucha de los estudiantes, el que se cansa pierde, otros que hacen seguimiento continuo y eficaz a los hechos, documentan, denuncian y mantienen informado al pueblo del acontecer diario y desde el sitio de los hechos,  pero también, existen los peores Venezolanos, inclusive aun peores que estos salvajes que reprimen y asesinan, este grupo está conformado por todos  aquellos que con su silencio cómplice callan y avalan todas estas atrocidades, esta simple acción los hace tanto o mas culpables que a los verdugos ejecutores,  por lo que también serán juzgados y condenados con la misma fuerza el día del  juicio final.

"Ama al Señor tu Dios por sobre todas las cosas""Ama a tu prójimo como a ti mismo"Primer y Segundo mandamiento.

Venezuela no está para celebrar carnavales ni fiestas de ningún tipo, nuestro país está lleno de violencia y muertes injustificadas, por lo que todo aquel venezolano que piense o esté pensando en celebraciones es porque no tiene amor en su corazón por su país y sus ciudadanos, es alguien inicuo y vació, al que la sangre derramada,el dolor eterno de las madres, esposas, hijas e hijos, hermanas y hermanos  que lloran sus muertos, solo los llenan de satisfacción, solo este tipo de personas es la que puede pensar en estos momentos de crisis y angustia en el cual se están perdiendo vidas invaluables, en hacer fiestas de carnaval o vacaciones de playa.

"¿Qué has hecho? Se oye la sangre de tu hermano clamar a mí desde el suelo. Pues bien: maldito seas, lejos de este suelo que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano" (Gn 4, 10-11).

Se y estoy completamente seguro y consiente, de que dentro mi grupo familiar existen quienes piensan y creen aun en este Socialismo del Siglo XXI, y hoy más que nunca estoy convencido de que y aunque los respeto, se equivocaron al apoyar este gobierno degradado y corrupto.
Con la muerte de Chavez, murió también su proyecto y lo que nos dejo como legado fue una banda organizada robando y desangrando nuestro país,  los cuales sin remordimiento alguno, utilizan los recursos de la nación,  para hacerse día a día  más ricos y aquellos que bajo engaños creen en ellos, los que llenos de ilusiones los llevaron al poder, son cada día mas y mas pobres, viviendo solo de las sobras( cuando las hay), porque así los necesita la revolución.

"Los pobre tendrán que seguir siendo pobres, los necesitamos así"
Jorge Giordanni - Ministro de Planificación

"No sacaremos a la gente de la pobreza para que sean escuálidos"
Hector Rodriguez - Ministro de Educación

"Ser rico es malo"
Hugo Chavez Frías - Ex presidente de la república

Familia, amigos, no se trata de una obligación o imposición, el celebrar o no los carnavales, es un asunto de conciencia,  un acto de cívico y moral, de sentir venezolano. Nuestro gentilicio, siempre se a caracterizado por su solidaridad y buen corazón y ese sentimiento es al que apelan los valientes estudiantes y son de vital importancia debido en estos momentos tan trágicos que vive la nación.

Para terminar, debemos también agradecer a todos y cada uno de aquellos que con su apatía y conformismo decidieron regalar su libertad y su futuro en manos de estos nefastos y corruptos personajes, dejando de ejercer su derecho constitucional al voto.

El venezolano no es envidioso, aspira. El que envidia no avanza, el que aspira llega lejos. No nos pongan a elegir entre lo colectivo y lo individual. La capacidad individual de cada individuo beneficia al colectivo. Los equipos ganan cuando cada uno cumple con lo que le toca hacer. La inventiva y capacidad emprendedora de cada individuo es vital.
Lorenzo Mendoza - Presidente Empresas Polar.

Dios los bendiga!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario